La importancia del álbum

¿Qué sería de una buena historia sin un libro para contarla?

El álbum de boda es mucho más que un libro de fotografías, es el diario de recuerdos de un día que marcó vuestros caminos. Tenerlo en las manos significa volver a vivir mil veces más las emociones de ese momento.

Las fotografías de boda son para tocarlas

En un mundo en el que la imagen se ha convertido en el lenguaje imperante, nos hemos olvidado de la nuestra propia. Consumimos vídeos de youtube, series, marquesinas, cartelera, spots, videclips, grandes vallas publicitarias, pero.. ¿cuánto hace que no imprimimos nuestras propias fotografías?

Creemos firmemente que las fotografías son para tocarlas, para revivir y contar nuestras historias tantas veces como nos apetezca. ¿Recordáis a vuestras madres pegando las fotos del verano en aquellos álbumes de anillas? ¿Cuántas veces los habéis vuelto a ver?

Volver a abrir estos cuadernos nos genera una emoción indescriptible

Y es que nuestros recuerdos necesitan su propio espacio. Las fotografías necesitan un lugar más allá de la pantalla, desde el que desempeñar su función: contar historias.

¿Quién no ha perdido nunca un móvil con fotos que le importaban? ¿A quién no se le ha estropeado un pen drive o un disco duro sin haber impreso sus fotografías? Almacenamos recuerdos para después perderlos. Por eso nosotras, somos fieles amigas de los álbumes.

Si la imagen ocupa lugar, la nuestra debería ser la primera

Si seguís dudando sobre la importancia del álbum de boda, nosotras os recomendamos sin ninguna duda que hagáis el vuestro. Es complicado poner palabras a ciertas vivencias, a veces es mejor enseñarlas que contarlas.

Anterior
Anterior

¿Qué es el fotoperiodismo de bodas?

Siguiente
Siguiente

Los mejores fotógrafos de boda