Preguntas frecuentes

Es normal que tengáis alguna duda. Aquí os hacemos un pequeño resumen de las más habituales.

¿Dónde trabajáis?

Vivimos en Madrid, pero no tenemos límites.
Nos encanta recorrer el mundo, así que cualquier lugar será perfecto para contar vuestra historia.

¿Siempre sois dos?

¡Sí! De esa forma nos aseguramos de cubrir más momentos y tener diferentes puntos de vista. Sólo si la boda es de menos de 100 invitados, irá solo una fotógrafa.

¿Cuánto tiempo estáis el día de la boda?

Ese día os acompañamos desde los preparativos, hasta una hora después del baile. Aunque siempre podemos hablar, si queréis que nos quedemos más tiempo captando los momento más auténticos.

¿Cómo entregáis el trabajo?

Os hacemos una galería online privada con todas las fotografías editadas, para que podáis verlas, descargarlas y compartirlas con vuestra gente.

¿Y el álbum?

Creemos firmemente que las fotografías son para tocarlas y por eso siempre recomendamos tener presente el álbum.
Trabajamos álbumes con tapas de lino y papel mate, que contiene alrededor de 100 fotografías maquetadas de forma sencilla y elegante.

No nos gusta posar ¿qué hacemos?

¡A nosotras tampoco! Buscamos naturalidad en todas nuestras fotografías y preferimos pasar desapercibidas para que ese día no tengáis que estar pendientes de la cámara.

¿Usáis flash?

Somos fans incondicionales de la luz natural. Intentamos aprovecharla al máximo y si las condiciones lo permiten, sólo sacamos el flash durante el baile y la fiesta.

¿Hacéis vídeo?

Estamos especializadas en fotografía pero conocemos compis que hacen un trabajo maravilloso de vídeo y podremos haceros recomendaciones para que encontréis alguien que os pueda encajar.

¿Cuántas fotos entregáis?

Preferimos hablar en términos de calidad. Siempre habrá un mínimo de 700 fotografías, pero el número total dependerá de todo lo que haya pasado ese día.

¿Cuánto tardáis en hacer la entrega?

Seleccionamos y editamos las imágenes una a una y ponemos todo el mimo en ello. Por eso la entrega la hacemos entre 30 y 45 días después de la boda.