Lugares clave donde hacer tu fotos de preboda
Las fotografías de preboda pueden ser tan especiales como os lo propongáis
Empecemos por el principio, ¿qué es una preboda?
Una preboda es una sesión de fotos que una pareja realiza semanas o meses antes de su boda. Es un ratito a solas que os dedicáis para hacer algo diferente dentro de todo el proceso de preparación de vuestro día, una experiencia que probablemente no hayáis experimentado antes y, por supuesto, una forma estupenda de romper el hielo con la cámara, conocernos y llevaros a casa unas fotos muy especiales.
Hace tiempo os contamos algunos consejos para aprovechar al máximo vuestra sesión de fotos de pareja, si estáis pensando en la opción de preboda, es un post que no podéis dejar de leer.
Volviendo al tema, también se llama preboda a la celebración previa al día de la boda en la que recibís a las personas que habéis invitado, pero eso es otro tema del que podéis leer aquí. Nosotras, por el momento, ¡nos centraremos en la sesión de fotos!
¿Dónde podéis hacer vuestras fotos de preboda?
¡En cualquier sitio que sea simbólico, que os recuerde a algún momento especial de vuestras vidas o simplemente que os encante! Hoy vamos a mostraros algunas posibilidades:
Preboda en Madrid: algunos lugares míticos
Preboda en un entorno rural
Preboda rodeada de agua
| 1. Preboda en Madrid: algunos lugares míticos
Vivas en la ciudad que vivas, seguro que hay algunos lugares simbólicos que te traen buenos recuerdos y que funcionan estupendamente para realizar una sesión de fotos.
Un paseo por el centro siempre es una buena opción, como estas que realizamos en el barrio La Latina de Madrid o en El Templo de Debod, también en la capital.
Si tu opción es una preboda en Madrid, ya se sabe… ¡de Madrid al cielo! Puedes animarte a subir al Teleférico de Madrid o a cualquiera de las míticas azoteas de la ciudad.
Esta fórmula luce mucho al atardecer y una azotea es fácil de encontrar en cualquier lugar, no hace falta que te desplaces si no vives en esta ciudad.
Por ir terminando con Madrid, dos lugares míticos en los que podéis haceros vuestras fotos de preboda son el Museo del Ferrocarril y, cómo no, el conocidísimo Matadero Madrid. Ambos espacios tienen unas texturas y unos colores que dan muchísima personalidad a las fotografías.
| 2. Preboda en un entorno rural
Salir de la ciudad siempre es una buena opción, ya sea para hacer vuestras fotos de preboda, como estas de Claudia y Álvaro en una dehesa, o para daros un buen paseo y disfrutar del aire fresco.
La verdad es que las hemos hecho en lugares muy diversos y siempre nos han encantado. Por las calles de un pueblo bonito, dentro de una bodega, en medio de un frontón, en las faldas de la montaña o en la cima más alta.
| 3. Preboda rodeada de agua
Estas sí que sí tienen siempre un carácter único, qué tendrá el agua que todo lo llena de vida. Ya sea en el río, en el mar o delante de un pantano, las prebodas en entornos naturales con agua de por medio nos llaman muchísimo la atención.
Y por qué no, si en vuestras casas hay mascotas… ¡no dudéis en hacerles partícipes de vuestra preboda! Su compañía hará que las fotos sean aun más especiales.