Boda en la Hacienda el Ternero
La boda de Sofía y Pablo
El día que conocimos a Sofía y Pablo y nos contaron todo sobre su boda en La Hacienda el Ternero, tuvimos claras dos cosas: que íbamos a vivir un día increíble y que, con Rossi Landazuri a cargo del diseño y la organización, poco o nada podía fallar.
Enseguida sentimos lo que Sofía y Pablo querían transmitir con su boda, diseñada alrededor del concepto de la casa y lo tradicional. El entorno de la Hacienda el Ternero, entre tractores y viñedos, sumado a los elementos frutales con los que jugaron para decorar, consiguieron que también sus invitados saboreasen ese aroma a tradición.
Sofía quería un vestido texturizado con un cuerpo de nido de abeja y con plisados que el equipo de Navascués hizo realidad. Como toque especial una redecilla (igual que la que lució antaño su madre) y unas alpargatas en tonos crudos de Castañer. El ramo de lisinias, lisanthus, amarantus y esparraguera en tonos salmón y granates nos pareció espectacular, y fue trabajo de las floristas riojanas de Espacios Verdes.
Pablo vestía un chaqué, chaleco y zapatos de Knack Men y una corbata, súper original, de una tienda vintage de Madrid.
El día transcurrió entre los ritmos de Mel Semé y las delicias con Estrella Michelin de Francis Paniego. Cuando nos dimos cuenta, el sol se estaba retirando para dar paso de nuevo a la música con la que Sofía y Pablo cerraron su día.
Nosotras no podemos más que estar agradecidas de haber compartido este día tan auténtico con esta pareja.


































































































Si te interesa…
Boda publicada en Vogue
Wedding planner: Rossi Landazuri
Vestido: Navascués
Zapatos: Castañer
Ramo: Espacios verdes
Maquillaje: Sara Ruiz
Traje: Knack Men
Finca: Hacienda el Ternero
Catering: Echaurren by Francis Paniego
Montaje: Boal eventos
Papelería: MD atelier creative
Música en directo: Mel Semé