Boda en Granada

La boda de Loreto y Samuel inspirada en Lorca

“Hay almas a las que uno tiene ganas de asomarse, como a una ventana llena de sol"
Este trocito de Lorca dio forma a toda la boda en Granada que Loreto y Samuel habían imaginado.

Loreto y Samuel no solo se casaron en Granada sino que hicieron de su boda una oda al maestro Federico, a su tierra y a las mujeres de su familia.

Nunca imaginamos que una boda DIY pudiese salir tan a la perfección. Y es que Loreto fue la diseñadora de su propio vestido de novia. Un diseño con mangas abullonadas, plisados, deshilachados, asimetrías y transparencias que nos enamoró desde que lo vimos colgado en la preciosa habitación de la Corrala del Realejo donde se preparó.

Desde el primer momento del día, esta boda fue especialmente emotiva. El ratito de los preparativos estuvo lleno de gestos hacia las mujeres de su familia: un camisón vintage de su tatarabuela, un mantón de manila que su abuela lucía varias décadas antes y el vestido de novia de su madre que Loreto adaptó para la fiesta. Su ramo de novia, creado por Carolina Bouquet, fue un guiño hacia la madre de Samuel al llevar como flor principal su favorita: la orquídea.

El resto, podéis sentirlo viendo sus fotografías de boda. El sol granadino les regaló sus últimos rayos para teñir la ceremonia de dorado. De esta forma, los detalles, cuidados hasta el extremo por esta preciosa pareja, brillaron aún más. El Mehari familiar en el que la novia había viajado en su infancia reapareció capitaneado por su padre; el barro, el olivo y los naranjos dieron forma a la decoración en el cóctel, que siguió arropada por los versos de Federico García Lorca, y Granada reapareció en el comedor en forma de cerámica propia del Albayzín, flores del color de la Alhambra y lunas lorquianas.
Un universo único que llenó de poesía un día que, estamos seguras, Loreto y Samuel no olvidarán.

Podéis ver esta boda publicada en ¡Hola!

 

Si te interesa…

Boda publicada en ¡Hola!

Vestido: Loreto Martí

Zapatos: Flor de Ashoka y Lola Cruz

Ramo: Carolina Bouquet

Maquillaje: Ruth Marquez

Traje: Protocolo

Finca: Cortijo de Enmedio

Papelería: Loreto Martí

Anterior
Anterior

Boda vegana en Barcelona | Dase y Gemma

Siguiente
Siguiente

Boda en A Coruña | Carmen y Guille