Boda en Marqués de Montemolar, Alicante

La boda de Paloma y Antonio

Las fotografías de boda de Paloma y Antonio son color mar, sol de invierno y salitre. Noviembre les regaló uno de esos días cálidos en los que da gusto disfrutar de la buena compañía al aire libre; más aún si es con la brisa marina como telón de fondo como esta pareja hizo en Marqués de Montemolar.

Altea, uno de los lugares que más nos gustan de Alicante, acogió a esta boda en su imponente iglesia. Las casas caladas y los tejados azules dieron buena cuenta a sus invitados del precioso día que tenían por delante.

Paloma escogió un vestido de novia de Navascués para casarse y unos zapatos de Javier Gonzalo que estaba decidida a llevar hasta el final. Su ramo de novia espectacular marcó la diferencia en este look que mezcló tejidos y asimetrías.

Las vistas y la arquitectura de Marqués de Montemolar, declarada como bien y espacio protegido por su calidad patrimonial, se unieron a un espectacular atardecer. Música, gastronomía y ganas de pasarlo bien hicieron todo lo demás.

Paloma y Antonio bailaron y disfrutaron de su día sin pensar en que nuestras cámaras capturarían cada momento. El resultado son unas fotografías de boda naturales, llenas de espontaneidad y emoción que les recordarán siempre lo vivido aquella tarde de noviembre.

Si te interesa…

Vestido de novia: Navascues

Zapatos: Javier Gonzalo

Ramo y decoración floral: Esencia Floral

Maquillaje: Goyo Acevedo

Peluquería: Alejandra Sirvent

Traje de novio: Pugil Store

Zapatos de novio: Meermin Shoes

Finca: Marqués de Montemolar

Catering: Terre Catering

Música en directo: Britband + DJ Nacho Lara (grupo Xite&Co)

Anterior
Anterior

Boda en A Coruña | Carmen y Guille

Siguiente
Siguiente

Boda en Ciudad Real | Patricia y Ángel