DICEN POR AHÍ…
En el momento en el que creíamos que las fotos no eran imprescindibles en la boda llegan ellas y nos hacen romper nuestras creencias. Fue un placer tanto para nosotros como para nuestros invitados contar con ellas en la boda, captaban desde la sombra pero no pasaba inadvertida su profesionalidad. Y el resultado, que decir del resultado... emocionante es la palabra que mejor lo define. Gracias y siempre gracias por formar parte de nuestros recuerdos y por plasmarlos tan bien.
María + Ángel
Carlota y Sara trabajan con un nivel de profesionalidad que te da una tranquilidad enorme desde el primer momento. Sus fotografías son amor, alegría, movimiento, sentimiento que quedarán para siempre. Se involucran y las sientes casi de la familia, durante la boda ni las notas, pero ahí están capturando todos los momentos importantes. Si quieres una fotos con vida contacta con ellas, no te defraudarán. ¡Gracias chicas!
Marta + Alfonso
Elegimos Caleidoscopia para que nos acompañaran con su cámara durante nuestra boda y fue la mejor idea que pudimos tener. Son unas chicas encantadoras que realizan un trabajo muy natural. No nos sentimos agobiados por el tema de las fotos en ningún momento. Son súper profesionales y a la vez muy cercanas. Nos sentimos súper a gusto y nuestra boda quedó perfecta en imágenes. No faltó un detalle. Si a eso le añades que una parte de los beneficios los dedicaron a una obra social de ayuda a un proyecto de embarazadas en Haití, merecen un 10.
¡Muchísimas gracias chicas! Sin duda, para próximos eventos contaremos con vuestros servicios. Sois geniales.
Claudia + Álvaro
A mi novio y a mí no nos gustan las fotos de boda preparadas y forzadas. ¡Cuando descubrí el trabajo de Carlota y Sara supe que entenderían lo que buscábamos! ¡Fueron encantadoras desde el primer contacto y supieron plasmar a la perfección lo que queríamos! ¡El no estar pendientes de posados nos permitió disfrutar al máximo con los invitados! ¡Es increíble que sin prácticamente verlas, en las fotos finales aparezcan todos los grandes momentos que vivimos! ¡También sacamos un rato para hacernos fotos solos, pero en ningún momento nos sentimos incómodos o forzados al hacerlas! ¡Sin duda, una gran elección!
Isa + Dani
Ni un pero para Car y Sara. Desde el principio, teníamos muy claro que las fotos de nuestra boda tenían que ser especiales, que con el paso del tiempo nos hicieran trasladarnos a ese pedazo de día. Con Caleidoscopia, eso es un reto conseguido.
Profesionales a más no poder, saben captarlo todo desde el minuto cero y te olvidas de que están, aunque estén a todo y en todos lados. Se camuflan entre la gente, pillan lo que no ves, esos detalles que a veces son demasiado importantes como para que alguien no los capte.
Solo puedo decir cosas bonitas de ellas porque a parte de lo bien que hacen su trabajo, no pueden ser más majas! Te relajan y transmiten un buen rollo increíble. Si queréis que las fotos de ese día os emocionen y os hagan reir y llorar a partes iguales recordando cada momento de vuestra boda, no dudéis en contactar con ellas.
Ha sido un pedazo placer conoceros
Iune + Joseba
A todos nos preocupan las fotos de nuestra boda, ¿por qué negarlo? Pero si quieres originalidad, frescura y naturalidad, ¡Caleidoscopia debería ser tu elección! Car y Sara hacen que todo sea natural, fácil, y con ese buen rollo que transmiten las dos te dan ganas de ponerte delante de la cámara más veces. Mi pareja y yo no somos muy de selfies, ni instagramers, ni siquiera de hacernos muchas fotos, así que nos ponía muy nerviosos pensar que íbamos a pasarnos el día de la boda posando. Pues nada de eso, la espontaneidad se ve en todas las imágenes y eso nos encanta. Realizar la preboda fue un auténtico acierto; íbamos muy nerviosos, ¡pero Carlota nos ayudó a relajarnos y a disfrutar del día! Un acierto que agradeceremos durante muchísimos más años, y que si volvemos a necesitar de unos profesionales, sin duda volveremos a contar con ellas.
Iciar + Raúl
No podemos estar más contentos con el trabajo que realizaron en nuestra boda.
Profesionales, creativas y predispuestas a facilitar todo en un día tan importante.
100% recomendables!
Mayte + Jorge
Simplemente ¡maravillosas! Nuestra boda ya era "compleja" desde un principio, porque tenía muchos momentos tradicionales y para Car y Sara era la primera vez. A esto le sumamos el Covid... sin embargo, desde el primer minuto nos transmitieron la mayor confianza y tranquilidad. A pesar de los cambios, de no saber hasta el último momento si habrá boda o no, ellas seguían contentas, y nos transmitían esa energía :) Y las fotos, increíblemente bonitas. Si lo que quieres es tener un recuerdo real de los momentos que viviste, pero que no recuerdas con lo nerviosa que estabas, entonces Caleidoscopia es una buena elección. Cada vez vemos las fotos es como revivir la boda <3
Qnarik + Gurgen
Nos casamos hace menos de un mes y ellas fueron nuestras fotógrafas. Ya tenemos las fotos y han hecho un trabajo increíble. Desde el primer momento nos transmitieron tranquilidad y siempre nos han escuchado y aconsejado lo que más creían conveniente. Hablamos una semana antes de la boda para dar un repaso y ultimar detalles y ya tenían todo organizado. La verdad es que fue una gozada estar con ellas, siempre con una sonrisa, tranquilas y viéndolas disfrutar haciendo su trabajo. Además nos hicieron sentir muy cómodos y eso que nosotros no somos de hacernos fotos. Y un detallazo, al día siguiente teníamos unas fotos de la boda ya editadas que nos supieron muy bien como aperitivo del reportaje. ¡Gracias chicas!
Adriana + Jesús
Me siento incapaz de describir con palabras mi agradecimiento a Sara y Carlota. Experiencia absolutamente perfecta. Mejorando si cabe las buenísimas referencias que ya teníamos. Conexión total desde el primer día, miman cada detalle, capturan los momentos y los hacen eternos. Trato excepcional y adaptación al 100% a lo que buscamos. GRACIAS por hacerlo inolvidable.
Salva + Laura
Trato muy personal y cercano.
Además de buenas profesionales, desde el primer momento quisieron conocernos personalmente y saber de nuestra actitud hacia las fotos.
Somos una pareja a la que no le gusta posar y nos gustan las fotos naturales, y ellas se adaptaron a nosotros, sabiendo captar los mejores momentos y sin forzarnos a no ser más que nosotros mismos!
El álbum final de fotos es increíble; saben ver más allá de lo que uno ve y captan los detalles más bonitos que hacen el conjunto. Son verdaderas artistas y las recomendamos a todo aquel que quiera revivir su boda como si del propio día se tratara. Gracias gracias.
Sofía + Pablo
Profesionalidad desde el minuto uno. Elegimos la opción con preboda, nos sentimos muy cómodos durante la sesión (con nuestra perra incluida) y el resultado nos encantó y elevó las expectativas de cara a la boda. Y las superaron con éxito! Durante la boda ni nos enteramos de que estaban por allí, captaron todos los momentos que queríamos y cada vez que las vemos nos traslada al instante exacto del momento que fotografía. Todo el mundo quedó encantado con el resultado. Volveríamos a elegirlas una y otra vez. Ambas muy trabajadoras y profesionales. Dejamos unas fotos para terminar de convencer a posibles parejas indecisas.
Diego + Gema
Las volveríamos a elegir mil veces. Las escogimos por la calidad de su trabajo y la naturalidad con que captaban a las parejas. Luego trabajar con ellas fue un placer por lo fácil que hacen todo, su amabilidad y lo cómodos que nos sentimos (y somos de los que odiamos posar). Cabe destacar que, en una época tan extraña como esta para organizar una boda, nos dieron mil facilidades y contribuyeron a que guardemos un precioso recuerdo de ese día.
Sandra + Alfonso
Siendo muy sincera: no hay absolutamente nada que no hagan bien. Desde el primer contacto hasta ahora, que ha pasado casi un mes de la boda, las chicas han sido y han estado increíbles. La atención que te dan en todo momento, el cuidado que tienen por todos los detalles, la cercanía con la que trabajan, lo organizadas que son, la calma que transmiten, el amor que tienen por lo que hacen... todo. Y, encima, llega el día de ver las fotos (cuando todavía ni siquiera has superado la emoción post-boda) y te encuentras con su magia: imágenes que te hacen volver una y otra vez al gran día. No hay nada que se les escape. Estoy segurísima de que nadie podría haberlo hecho mejor, al menos no con nosotras. Si encima sabes de fotografía, siempre te vas a quedar corta valorando el trabajazo que hace Caleidoscopia. ¡Gracias eternas!
Lulu
Nuestra sesión de fotos con ellas fue una experiencia muy bonita. Además de ser muy profesionales, transmiten una tranquilidad y una seguridad increíbles. Consiguieron sacar lo mejor de nosotros en las fotos gracias a su buena energía. Gracias de corazón.
Aldara + James
SUPER CONTENTOS CON EL TRABAJO DE CALEIDOSCOPIA!! son las mejores!! nos acompañaron en nuestra boda y su trabajo refleja perfectamente el día tan especial que vivimos!! pasan desapercibidas pero captan TODO!! Las volveríamos a elegir sin dudar!!!
Ana + Adrián
Nuestra experiencia con ellas fue maravillosa.
Al principio no teníamos muy claro el contratar a alguien para que nos hicieran las fotografías porque no es algo que nos llamara la atención, pero vimos el trabajo que hacen y nos encantó.
Desde el primer momento nos sentimos muy cómodos y ahora tenemos inmortalizados los mejores momentos de nuestro día. Porque así son ellas, captan la esencia de cada instante. Son capaces de ver la calidez de cada gesto y todo sin que te enteres que están ahí. Eso es lo que les hace ser diferentes y únicas.
Sinceramente, no podemos estar más contentos con nuestra decisión.
Patri + Pablo
Muchas gracias chicas por el reportaje de nuestra boda. ¡Nos encantó!
Sin lugar a dudas fue un gran acierto contar con Caleidoscopia en un día tan importante e inolvidable. Gusto, acierto, naturalidad... Repetiríamos sin dudarlo con vosotras.